sábado, 27 de febrero de 2016

Dj Luian : Maelo, Lección y mi Sangre




Así como mi sobrino nieto, el dj Luian, cometió la torpeza y la inmadurez de ofender la memoria de un grande en la música popular, Ismael Rivera, ofendiendo a su familia y seguidores, así también él ha sido masacrado y tristemente insultado.

Al insultarlo a él, también nosotros su familia hemos caído en su desgracia.

Puede usted estar seguro que yo no puedo aplaudir las palabras usadas por él para llevar el mensaje inocente que él quería llevar: entiendo que simplemente quería unirse a la palabras de su amigo en que en esta época nadie en su claque sabe quien es Ismael Rivera. Lastimosamente ustedes le han dado un tapaboca de que estaba equivocado. Y lo está.

Pero, en esta época en donde la palabra “cabrón” no se sabe si es un insulto o un alago, en donde las malas palabras son la orden del día y mientras más las uses más “a fuego” estás, cosa que yo personalmente no aplaudo, no me sorprende lo sucedido.

¿Qué lo hizo mal? Definitivamente, pero tuvo la valentía de admitirlo y pedir disculpas.

A los que se molestaron en incluir a sus padres y a nosotros su familia en este embeleco, les puedo asegurar que Luian se crió en un familia con muchos valores éticos, morales, culturales y religiosos. No somos poca porquería. El decidió prestarle más atención a un género que aunque no sea mi preferido es su género. El ha aprendido a conocerlo y a darlo a conocer. El, sin que muchos de ustedes lo sepan, es de los que ha ayudado a ese género a crecer, a transformarse y ser lo que es hoy día a nivel mundial, nos guste o no nos guste.

Luian es de los héroes detrás de las cortinas. Lo ofendes a él y me ofendes a mí, y tú a mí no me conoces ni al resto de su familia tampoco.

Tratar de destruir su carrera, que nadie se la regaló y por la que tanto ha luchado y sudado es una venganza sucia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.